Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Silestone es protagonista en el concurso de moda Elite Model Look

0

Silestone es protagonista en el concurso de moda Elite Model Look

Silestone es protagonista en el concurso de moda Elite Model Look

  • Un total de 48 metros cuadrados de pasarela, compuesta en los colores Negro Tebas y Azul Enjoy de Silestone®, conforman el escenario principal de este prestigioso evento
  • “Elite Model Look” es el concurso más prestigioso dentro del mundo de la moda, del que han salido top models de la categoría de Cindy Crawford, Linda Evangelista, Gisele Bundchen, Inés Sastre y Nieves Álvarez

Silestone®, líder mundial en superficies de cuarzo, da un paso más en el mundo de la moda. En esta ocasión, Silestone® es protagonista indiscutible en el concurso de modelos más prestigioso del sector, “Elite Model Look”.

Anoche tuvo lugar en Barcelona el desfile final del certamen y Silestone® compuso el impresionante escenario principal: la pasarela. Piezas de Silestone® en los colores Negro Tebas y Azul Enjoy se unían para crear una pasarela de 48 metros cuadrados.

Sobre ella, lucieron con luz propia las modelos que han conseguido llegar a esta parte final del concurso, tras un intenso y riguroso proceso de selección que ha durado meses. La ganadora de este año se ha convertido en la nueva top model española 2011, y además de poder representar a España en la gran final de Shangay en diciembre, se llevó a casa un original galardón fabricado en colore Negro Stellar de Silestone®.

El gran acto tuvo lugar en la Cúpula Las Arenas, ubicada en la Plaza de España de Barcelona. Hasta allí se acercaron decenas de personas entre las que destacaban algunos rostros famosos. Todos ellos también se llevaron un recuerdo de Silestone®, ya que la marca les regaló un delantal negro donde se podía ver grabado su logotipo.

Los colores de Silestone® fusionaron a la perfección con el resto de la decoración, con las luces y con las modelos. Sin duda, fue una noche donde Silestone® volvió a marcar tendencia en un prestigioso evento de moda.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima