Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Silestone apoya a las nuevas promesas del mundo de la moda

1

Silestone apoya a las nuevas promesas del mundo de la moda

  • La  II edición del Concurso Anual The New Generation by Francina elije a las nuevas jóvenes promesas de la moda.
  • Una espectacular pasarela de 115 m2 de Silestone pone el toque de color a la fase final del Concurso.

Silestone®, líder mundial de superficies de cuarzo, no sólo marca tendencia en el diseño de espacios del hogar, como son las cocinas o baños, sino que también conquista el mundo de la moda.

La gama de colores de Silestone ha sido elegida por la agencia de modelos Francina Internacional para la II edición del Concurso Anual The New Generation by Francina, celebrado, en el centro comercial, Pedralbes Center de Barcelona, el pasado 14 de septiembre.

La prestigiosa agencia organiza por segundo año consecutivo este evento, donde se escogen a las nuevas promesas de la moda y, por primera vez, organiza el I Concurso Internacional de talla grande.

Francina Internacional busca a nuevos rostros para lanzarlos como modelos internacionales y Silestone le acompaña colaborando en la parte final de este proceso. Una espectacular pasarela de 115 m2 compuesta por piezas de Silestone de 60×60 cms, pone de manifiesto que el material es apto, debido a sus extraordinarias características, para su aplicación en suelos y, en esta ocasión, también lo es para una pasarela de moda.

Los colores de Silestone elegidos por la organización de la agencia, con su directora Mireia Verdú a la cabeza, han sido: Blanco Zeus, Magenta Energy, Verde Fun, Kensho y Love. Estos colores han fusionado perfectamente con el escenario montado para esta ocasión.

El concurso, que se traduce en una oportunidad importantísima para los jóvenes en el mundo de la moda, tiene un jurado de excepción. Las agencias de modelos más importantes del mundo están presentes en el acto para seleccionar a los ganadores. Tanto los miembros de este jurado como el resto de asistentes, pueden llevarse además, un juego de posavasos de Silestone, elaborado especialmente para este día.

La participación de Silestone con Francina Internacional confirma la apuesta de la marca almeriense por disciplinas relacionadas con las tendencias y los estilos de vida.

Para Damián Granados-Lorca, Director de Imagen y Publicidad de Cosentino: Es un honor para Cosentino y Silestone colaborar con Francina Internacional por su larga e importante trayectoria profesional en el mundo de la moda. Asimismo, es un placer para nosotros poner nuestro grano de arena en este concurso en el que se da un fuerte empujón a futuras promesas de la moda”.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    16 septiembre 2010 a las 8:12 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La  II edición del Concurso Anual The New Generation by Francina elije a las nuevas jóvenes promesas de la moda. Una espectacular pasarela de 115 m2 de Silestone pone el toque de color a la fase final del Concurso. Silesto……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima