Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Point amuebla el exclusivo hotel “One & Only Royal Mirage” en Dubai

0

Point amuebla el exclusivo hotel “One & Only Royal Mirage” en Dubai

Point amuebla el exclusivo hotel “One & Only Royal Mirage” en DubaiLa empresa española POINT, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario de exterior y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), es un referente tanto en la innovación estratégica como en la apertura de mercados exteriores.

La empresa, con sede en Jalón (Alicante) nació en 1920 como un taller artesano en el que se trenzaban sillones en rattán y ha sabido orientarse a las necesidades de los mercados y del consumidor en todo momento. De hecho, la internacionalización de sus productos es un objetivo primordial para la cuarta generación de la familia Pons, que desde hace algunos años apostó fuertemente por la apertura de nuevos mercados.

La colaboración directa en el desarrollo de sus nuevas colecciones con prestigiosos diseñadores como Gabriel Teixidó, Juan Santos, Alfonso Gallego, Esther Campos o El Último Grito, sitúan a POINT en la vanguardia del mueble español de exterior.

El amueblamiento de instalaciones hoteleras es una de las vertientes más destacadas de la trayectoria empresarial de POINT a nivel nacional e internacional. Fuera de nuestras fronteras, destacan proyectos de hotelería con las más importantes cadenas hoteleras internacionales, como Marriott, Sheraton, Kempinski, Ritz Carlton, H10, Four Seasons … etc.

Uno de los más recientes proyectos llevados a cabo por POINT es el amueblamiento del exclusivo y prestigioso hotel “ONE & ONLY ROYAL MIRAGE” en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). La expansión internacional de POINT en los países del Golfo Pérsico crece a ritmo exponencial, así están presentes en numerosos proyectos en Abu Dhabi, Dubai, Qatar, Kuwait y Arabia Saudí, entre otros.

Enlaces:
Point página web
Catálogo de Point en Webmueble 

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima