Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Micuna en la feria de puericultura Kind & Juguend

0

Micuna en la feria de puericultura Kind & Juguend

Este año Micuna participa en el prestigioso concurso Innovation Award, se presenta el Conversatil Future, innovador y revolucionario , tanto por su sencillez , elegancia y sobre todo por su practicidad

Micuna en la feria de puericultura Kind & JuguendComo todos los años, Micuna estará presente en la feria de puericultura más importante del mundo, Kind & Juguend. La feria se celebrará los días 15, 16 ,17 y 18 de septiembre 2011 la feria de Alemania.

Para este evento tan importante, se esperan más de 18.000 profesionales del sector en busca del mejor equipamiento infantil, Micuna empresa experta en la creación de mobiliario y ambientes infantiles , tiene preparadas novedades que no dejarán indiferentes a nadie, como ya es habitual, las colecciones que se mostrarán en la feria , serán sin duda del agradado de todos los visitantes en busca de los mejores productos para sus negocios.

Este año 2011, Micuna apuesta muy fuerte en la internacionalización, por ello cambia de emplazamiento y a su vez amplia metros de exposición. El original diseño del stand, y las novedades propuestas, hacen necesario la ampliación de metros, por una parte, se añadirán metros en el stand de la marca con más de 150m2, y como novedad ampliará aun más su exposición colaborando con el stand de Marca España.

Micuna, participará en el prestigioso concurso Kind + Jugend Innovation Award, cuyo certamen se realiza en la propia feria de Alemania. Micuna se presenta con un producto innovador y revolucionario tanto por su sencillez como por su practicidad y elegancia.

La finalidad de este gran evento, es reunir los mejores productos del mercado internacional , un experto y prestigioso jurado valora las cualidades del producto presentado, analizando puntos importantes como el diseño, seguridad y facilidad de uso, se mide el grado de innovación y la calidad del producto presentado. Micuna presenta el Conversatil Future, producto que reúne al detalle todas las cualidades exigidas por la organización para ganar del concurso.

A está feria se presentan las mejores empresas del sector, empresas innovadoras, pioneras y sobre todo, muy profesionales, es por ello, que Micuna siempre expone en esta feria líder del sector de la puericultura desde hace más de 40 años.

Este año Micuna se encontrará ubicada en:
Stand MICUNA SL: Hall 10.1 – Stand G008
Stand Micuna, Marca España: Hall 11.1 Stand B-020

Enlaces:
Micuna página web
Catálogo de Micuna en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima