Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Orsal Officestyle en Feria Milán

1

Orsal Officestyle en Feria Milán

Orsal Officestyle en Feria Milán

Silla Oh!Del 12 al 17 de abril tuvo lugar el Salón Internacional del Mueble de Milán, en el cual participaron varias empresas proveedoras de Orsal Officestyle de mobiliario, como es el caso de la empresa ENEA CONTRACT, con su colección heterogénea y colorista.

Se trata de un mobiliario de gran versatilidad, resistente, ergonómico y funcional, con aplicaciones y complementos que lo hacen idóneo para su uso en interiores privados, viviendas, así como en espacios públicos, oficinas, auditorios, salas de congresos, hospitales, etc.

En esta cita expusieron sus últimas novedades de su catálogo, como la silla Oh! en la que se puede apreciar la sencillez de líneas, la comodidad y la funcionalidad junto con una imagen serena y personal que recoge la herencia del funcionalismo con una reinterpretación contemporánea.

Dentro de esta feria también encontramos otros productos de su catálogo, en diferentes colores y acabados. Como la serie Lottus, el nuevo programa de sillas y taburetes formado a partir de monocarcasas de polipropileno inyectado y estructuras metálicas de tubo lacado.


Enlaces:

Enea Contract
Salone Internazionale del Mobile
Mobiliario de oficina y contract
Vídeos sobre Orsal Officestyle

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    11 mayo 2011 a las 8:26 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del 12 al 17 de abril tuvo lugar el Salón Internacional del Mueble de Milán, en el cual participaron varias empresas proveedoras de Orsal Officestyle de mobiliario, como es el caso de la empresa ENEA CONTRACT, con su colecc……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima