Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Orsal Officestyle presenta su nueva web de Mobiliario de Oficina y Contract

1

Orsal Officestyle presenta su nueva web de Mobiliario de Oficina y Contract

La empresa valenciana Orsal Officestyle ha puesto recientemente en marcha una página web específica de mobiliario de oficina y contract. Dispone de dos apartados: Mobiliario de Oficina y Contract. Con esta nueva plataforma, la compañía especializada en muebles de oficina y contract pretende complementar la información online que oferta a sus clientes.

Con un diseño limpio, sencillo y realizada íntegramente en lenguaje HTML para facilitar la navegación y la indexación en los principales motores de búsqueda de Internet, este segundo ‘site’ de Orsal Officestyle acercará el mobiliario de oficina y contract a los consumidores.

Ubicada en el municipio valenciano de Náquera, Orsal Officestyle se ha convertido en un referente en el mercado de mobiliario de oficina. Su objetivo principal es conseguir satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Y lo consiguen a través de “una estrecha relación personalizada, un constante asesoramiento y un eficiente servicio de asistencia técnica, todo ello para que el mobiliario de su oficina garantice la comodidad y el compromiso de sus empleados“, como constatan en esta nueva página web. La amplia experiencia de Orsal Officestyle en la implantación de mobiliario para todo tipo de oficinas, despachos, bancos y cajas de ahorro,  hace el resto.

Calidad y compromiso con el cliente y el medioambiente
Orsal Officestyle
basa sus proyectos en la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, manteniendo una estrecha relación personalizada, un constante asesoramiento y un eficiente servicio de asistencia técnica, todo ello para que el mobiliario de su oficina garantice la comodidad y el compromiso de sus empleados.

Los muebles para oficina de Orsal Officestyle cumplen tanto el certificado ISO 14001 (cumpliendo así la legislación medioambiental vigente), como la normativa ISO 9001, garantizando así la calidad y duración del mobiliario.

Vídeos sobre Orsal Officestyle

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    11 enero 2011 a las 13:00 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa valenciana Orsal Officestyle ha puesto recientemente en marcha una página web específica de mobiliario de oficina y contract. Dispone de dos apartados: Mobiliario de Oficina y Contract. Con esta nueva plataforma,……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima