Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Sellex en Webmueble

1

Catálogo de Sellex en Webmueble

Catálogo de Sellex en WebmuebleSellex, prestigioso fabricante de mobiliario, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Sellex
Sellex es una empresa que nace en San Sebastián en 1977, y que desde sus comienzos dedica sus mayores esfuerzos a la promoción de mobiliario y equipamiento de diseño.

Promotora y divulgadora en los años 70 y primeros de los 80, con España aún lejos de Europa, del diseño escandinavo, Sellex consiguió una amplia implantación de la marca sueca INNOVATOR cuyos productos hasta finales de la década de los 80, eran presencia obligada en todas las tiendas dedicadas al diseño en España.

Sellex también introdujo e implantó en el mercado español, como  distribuidor, importantes marcas escandinavas de prestigio reconocido mundialmente: FRITZ HANSEN, NELO, INNO, HYLLINGE… Pero esta actividad de impulso y divulgación del diseño escandinavo vino acompañada y continuada con una importante dedicación a la creación de productos propios, en colaboración con los más destacados diseñadores españoles del momento, hasta el punto de ser la primerra empresa de mobiliario de diseño en España que ha concedido licencias de sus productos a países como Suecia y Estados Unidos.

En 1984 Sellex fue parte activa en la constitución de la empresa de diseño SIDI que fue un referente del diseño español. Esa actividad se acentuó a lo largo de la década de los 90, haciendo en este momento más del 90% de su cifra de negocios con productos propios.

A lo largo de sus más de 30 años de existencia, Sellex ha adquirido una notable experiencia en el mercado de instalaciones y equipamientos públicos,como universidades, hospitales, hoteles, aeropuertos…,  tanto en España como el extranjero, estando actualmente distribuidos sus productos en más de 40 países de todo el mundo.

Sellex ha obtenido numerosos reconocimientos a su labor por el diseño de su producto a lo largo de estos años.

Enlaces:
Sellex página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble distribuidoras de Sellex

tags:

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    10 mayo 2011 a las 14:04 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sellex, prestigioso fabricante de mobiliario, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima