Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Orsal Officestyle amuebla las instalaciones de las Escuelas Infantiles de 1er ciclo ‘Ninos’

1

Orsal Officestyle amuebla las instalaciones de las Escuelas Infantiles de 1er ciclo ‘Ninos’

La empresa valenciana Orsal Officestyle ha llevado a cabo recientemente el proyecto de instalación de mobiliario contract de la red de Escuelas Infantiles de 1er ciclo ‘Ninos’.

Para este amueblamiento contract, Orsal Officestyle junto con el departamento de Ninos se ha basado en la creatividad y capacidad de integración de los niños y las niñas, jugando con la combinación de colores y proporcionando un espacio de juego seguro. El objetivo, cumplido con creces, ha sido crear un ambiente acogedor y divertido para los más pequeños, sin descuidar en ningún momento la seguridad de los mismos.

La red de ‘Ninos’ cuenta con escuelas ubicadas  en diferentes localidades de  la Comunidad Valenciana, tales como, Albal, Alfafar, Callosa del Segura , Carlet, Castalla, Chiva, Font de Carros, Meliana, Picaña, Picassent, Quart de Poblet, Vinalesa, Xativa.

Orsal Officestyle, sigue fiel a su estrategia de cliente adaptándose a sus necesidades y expectativas, mediante una realización personalizada, prestándoles además, asistencia técnica y asesoramiento.

Vídeo:

Enlaces:
Orsal Officestyle
Mobiliario de Oficina y Contract
Vídeos sobre Orsal Officestyle
Escuelas Infantiles de 1er ciclo Ninos

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    2 marzo 2011 a las 13:04 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa valenciana Orsal Officestyle ha llevado a cabo recientemente el proyecto de instalación de mobiliario contract de la cadena de Escuelas Infantiles de 1er ciclo ‘Ninos’. Para este amueblamiento contract, Orsal ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima