Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > ANIEME e IVEX promocionan el mueble valenciano en Rusia

1

ANIEME e IVEX promocionan el mueble valenciano en Rusia

A través de una presentación en la tienda Topaz en Pyatigorsk

  • Doce empresas valencianas del sector del hábitat: SOHER, MUEBLES CANELLA, VICENT MONTORO, VICENTE ZARAGOZÁ, MOBLESA, COLECCIÓN ALEXANDRA, ALPUCH, ALMERICH, JOENFA, ASCENSIÓN LATORRE, TAYMOBLE y COPEN LAMP, participan en una importante acción promocional del mueble valenciano organizada por ANIEME e IVEX en Pyatigorsk (Rusia)
  • Con el apoyo de IVEX y la estrecha colaboración de la oficina de IVEX Moscú, las mencionadas empresas presentarán en la tienda TOPAZ en Pyatigorsk sus más novedosas colecciones a los decoradores y prescriptores de la Federación Rusa que acudirán a esta cita con el hábitat valenciano
  • Durante todo el mes de marzo se celebrará el mes del mueble valenciano en TOPAZ, si bien el acto principal tendrá lugar el día 3 de marzo, en el que los representantes de las empresas valencianas participantes ofrecerán una minuciosa presentación de sus colecciones (masterclass) a los más de 40 decoradores y prescriptores que ya han confirmado su asistencia al evento

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) han organizado una presentación de mueble valenciano que se celebrará durante el día 3 de marzo en la tienda TOPAZ en la ciudad rusa de Pyatigorsk.

Las empresas valencianas SOHER, MUEBLES CANELLA, VICENT MONTORO, VICENTE ZARAGOZÁ, MOBLESA, COLECCIÓN ALEXANDRA, ALPUCH, ALMERICH, JOENFA, ASCENSIÓN LATORRE, TAYMOBLE y COPEN LAMP son las firmas valencianas de los sectores del mueble y la iluminación que viajarán hasta Pyatigorsk para presentar sus novedades. La delegación valenciana viajará acompañada de personal técnico de ANIEME y del delegado de IVEX Moscú, Mikhail Beliakov.

Durante la jornada en que tendrá lugar esta acción, se celebrarán distintos actos de promoción y RR.PP. en el showroom TOPAZ ubicado en el centro comercial PALAZZO, el cual promocionará durante todo el mes de marzo el “Mueble de España” en sus instalaciones.

Para ello se ha realizado un importante esfuerzo en publicidad del evento a través de inserciones publicitarias en diversos medios de comunicación y vallas publicitarias en Pyatigorsk.

El objetivo es fortalecer la presencia del mueble valenciano en Rusia, por medio de una acción directa de envergadura y difusión mediática que convierta al mueble valenciano en el protagonista del mes de marzo en Pyatigorsk.

En la actualidad, Rusia ocupa el 9º puesto en el ranking de países destino de las exportaciones españolas de muebles, mientras que para la Comunidad Valenciana, Rusia representa el 4º destino de la exportación de muebles.

Desde ANIEME se vienen fomentando a través de diversas acciones promocionales las relaciones comerciales con el mercado ruso, tanto en Moscú como en el resto de regiones, dadas las oportunidades que presenta para la oferta de mueble español y el interés que Rusia despierta entre los exportadores del sector.

El Presidente de ANIEME, –Juan Carlos Muñoz-, ha señalado que “existe una imagen muy positiva del mueble español en el mercado ruso y debe ser aprovechada. Son muchas las empresas valencianas del mueble que ya trabajan en este mercado, pero es importante que refuercen su presencia directa y, sobre todo, que dada la amplitud del mercado ruso traten de introducirse en nuevas regiones que también ofrecen oportunidades de negocio.

Con esta acción de presentación de producto en el punto de venta, organizada por ANIEME e IVEX, se pretende intensificar de un modo más directo las relaciones entre los fabricantes valencianos y los prescriptores rusos, para que obtengan un conocimiento detallado del producto a través de los responsables de las empresas que se desplazarán a Pyatigorsk durante los próximos días.”

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    1 marzo 2011 a las 11:02 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A través de una presentación en la tienda Topaz en Pyatigorsk Doce empresas valencianas del sector del hábitat: SOHER, MUEBLES CANELLA, VICENT MONTORO, VICENTE ZARAGOZÁ, MOBLESA, COLECCIÓN ALEXANDRA, ALPUCH, ALMERICH, JO……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima