Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Orsal Officestyle amuebla el Centro de Daño Cerebral Nisa Vinalopó

1

Orsal Officestyle amuebla el Centro de Daño Cerebral Nisa Vinalopó

  • También ha amueblado un geriátrico de 5 estrellas en Sevilla que es referente en centros para mayores
  • Acaba de renovar el mobiliario de El Consuelo en Valencia
  • Cuenta con el certificado ISO 14001 (legislación medio ambiental) y la ISO 9001 (calidad y duración del mobiliario)
  • Ha presentado recientemente su nueva web de mobiliario contract y de oficina

Desde el punto de vista del mobiliario hospitalario, Orsal Officestyle es una de las empresas valencianas con más experiencia en el sector. Esta empresa, ubicada en Náquera,  ha amueblado el Centro de Daño Cerebral Nisa Vinalopó inaugurado recientemente. Dicho centro tiene cerca de 900 metros cuadrados construidos y capacidad para atender a unos 150 pacientes ambulatorios que proceden de hospitales públicos valencianos, gracias a un acuerdo firmado con la Agencia Valenciana de Salud. El centro dispone de cuatro aulas de rehabilitación cognitiva. El objetivo es la rehabilitación de pacientes con daño cerebral adquirido como consecuencia de accidentes de tráfico, traumatismos, ictus o tumores cerebrales para conseguir la mayor autonomía posible.

Orsal ha amueblado también un geriátrico de lujo cerca de Sevilla (en Castilleja de la Cuesta). Este centro de alto standing se combinan las ventajas de un centro hotelero de cinco estrellas con los servicios más avanzados de los centros geriátricos. Se trata de un centro de referencia que cuenta con un servicio de atención socio sanitario integral y personalizado que proporciona una calidad de vida un entorno de confort para sus residentes.

Otras de las recientes instalaciones de mobiliario realizadas por Orsal Officestyle han sido la de la  Clínica El Consuelo de Valencia y la del Hospital  9 de Octubre, entre otras.

Así mismo, Orsal Officestyle ha presentado recientemente  su nueva web de mobiliario contract (Hospitales, Hoteles) y de oficina. AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y afines) ha colaborado en la elaboración y diseño de la nueva web, que dispone de dos apartados: uno para muebles contract y otro para mobiliario de oficina. La nueva WEB tiene un diseño sencillo realizado íntegramente en lenguaje HTML para facilitar a los consumidores la navegación y la búsqueda en Internet.

En cuanto a los muebles de oficina, la tendencia en la actualidad y una de las especialidades de esta  empresa, según su gerente, “Es la llamada oficina paisaje, las oficinas diáfanas, sin puertas ni paredes, concebidas como un todo, en las que se marcan y definen los espacios y las zonas con algunas mamparas de cristal”.

Los muebles para oficina de Orsal Officestyle cuentan por una parte, con el certificado ISO 14001, es decir, cumplen la legislación medio ambiental vigente y por otra parte, la normativa ISO 9001, que certifica la calidad y duración del mobiliario.

Enlaces:
Mobiliario de Oficina y Contract
Categoría Contract en Símbolo de Calidad
Vídeos sobre Orsal Officestyle

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    7 febrero 2011 a las 8:05 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un geriátrico de 5 estrellas en Sevilla que es referente en centros para mayores Acaba de renovar el mobiliario de El Consuelo en Valencia Cuenta con el certificado ISO 14001 (legislación medio ambiental) y la ISO 9001 (……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima