Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Círculo Muebles: audiovisuales en clave de humor

1

Círculo Muebles: audiovisuales en clave de humor

La cadena de tiendas de muebles Círculo Muebles, continúa la línea de comunicación iniciada a finales del año pasado y publica durante estos días, 5 vídeos en clave de humor para promocionar su línea Círculo Concept.

Si en el mes de Noviembre lanzaban su blog corporativo y su fan page en Facebook, ahora le ha llegado el turno al vídeo y su distribución en Internet. Así, durante los 2 últimos meses el departamento de Marketing y Comunicación de la cadena de mobiliario a nivel nacional ha estado preparando 5 audiovisuales donde una pareja “de verdad” muestra los diferentes elementos que componen la nueva línea CONCEPT.  En un minuto aproximadamente para cada uno de sus diferentes muebles, nos enseñan los sofás, dormitorios, salones y mueble auxiliar, además de una presentación general de la nueva propuesta de diseño de la cadena. Todos los vídeos están realizados bajo el hilo argumental de una pareja, donde el usuario se puede reconocer e identificar, ya que ha huido de los modelos y estereotipos de jóvenes y guapos para centrarse en una pareja de verdad, del día a día y preocupada por el diseño a buen precio.

Los vídeos ya se pueden ver a través de los principales servidores de vídeo de Internet, además de en el canal de Youtube de la firma, y en su página web que también ha sufrido un restyling 2.0.

Con estos vídeos, la compañía con más de 40 tiendas asociadas a nivel nacional, da un nuevo impulso a su firme apuesta de consolidación y liderazgo del mueble de diseño a buen precio, con una línea de comunicación en tendencia con las demandas del usuario actual, y unido a un producto como es  su línea Círculo Concept que día a día consigue un mayor reconocimiento por parte de los clientes de un amplio abanico de edades, pero con un objetivo y denominador común: un mueble de diseño pero adaptado al confort y a buen precio.

Enlaces:
Canal de Youtube de Círculo Mobiliario
Web de Círculo Mobiliario página
Blog de Círculo Mobiliario

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    7 febrero 2011 a las 10:00 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cadena de tiendas de muebles Círculo Muebles, continúa la línea de comunicación iniciada a finales del año pasado y publica durante estos días, 5 vídeos en clave de humor para promocionar su línea Círculo Concept…….

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima