Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Muebles Soriano Selección se adhiere a Webmueble

1

Muebles Soriano Selección se adhiere a Webmueble

Muebles Soriano Selección se adhiere a WebmuebleLa tienda Muebles Soriano Selección, ubicada en Campanario (Badajoz), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su catálogo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Muebles Soriano Selección

Muebles Soriano Selección es una empresa familiar fundada en 1975, cuenta con varios locales destinados a exposición y almacenes.

La exposición, de unos 1.500 m2, se encuentra en la carretera de Villanueva de la Serena a Andújar y su acceso e fácil y cómodo.

Nuestra empresa se ha distinguido desde siempre por ofrecer un producto de calidad, atención personalizada y servicio esmerado y profesional“, según afrman responsables de la empresa.

Los servicios que nos ofrece Muebles Soriano Selección son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; entregas; montaje; asistencia y garantía; parking.

Enlaces:
Muebles Soriano Selección página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    30 mayo 2011 a las 11:46 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tienda Muebles Soriano Selección, ubicada en Campanario (Badajoz), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su catálogo en el portal,……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima