Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Muebles Benicarló participa en la próxima edición de la Feria del Mueble de Zaragoza

0

Muebles Benicarló participa en la próxima edición de la Feria del Mueble de Zaragoza

Muebles Benicarló, en Feria del Mueble de Zaragoza 2012Será del 19 al 22 de enero de 2012 en el recinto ferial de Zaragoza, Pabellón 4, calle 4, stand 14 – 18.

Muebles Benicarló, fabricante valenciano especializado en mobiliario de vanguardia, nos informa de su participación en la próxima edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebrará del 19 al 22 de enero de 2012. En feria mostrará sus muy bien acogidas líneas de producto realizadas en chapas naturales y lacados alto brillo. Será en el Pabellón 4, Calle 4, Stand 14 -18 del recinto ferial de Zaragoza.

Muebles Benicarló apuesta fuerte por el diseño, el servicio y el precio adecuado a las circunstancias actuales ofreciéndonos unas colección de salones (Xapa de Día) y dormitorios (Xapa), ambas fabricadas en chapa natural, como el nogal americano y el roble teñido a poro abierto ‘grafito’ y en lacas de alto brillo gris y blanco. Además,  pueden combinarse con una serie de fantasías muy originales para crear ambientes personalizados.

Todos los productos de Muebles Benicarló disponen de la etiqueta de calidad controlada Símbolo Calidad, certificación otorgada por AIDIMA, (el Instituto Tecnológico del Mueble, la Madera, el Embalaje y Afines) la cual certifica que todas las piezas de mobiliario del fabricante han pasado con éxito las más rigurosas pruebas de calidad.

Si estas interesado en éste o cualquier otro tema relacionado con los servicios que AIDIMA te puede ofrecer, contactanos a través de aidima@noticiashabitat.com

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima