Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Amplitud y transparencia inspiran los nuevos baños PROFILTEK

1

Amplitud y transparencia inspiran los nuevos baños PROFILTEK

La nueva Colección de mamparas de la firma reduce al máximo la perfilería en sus diseños

Amplitud y transparencia inspiran los nuevos baños PROFILTEK

  • MOON y VITA son las dos nuevas series que la compañía líder en mamparas de baño incorpora próximamente a su catalogo
  • La exitosa serie LAND amplía la familia con nuevas soluciones personalizables para ducha y bañera

Dos series inéditas, Moon y Vita a la que se unen nuevas referencias de Land, una de las colecciones estrellas de la firma, son los grandes protagonistas del nuevo catálogo de Profiltek para la próxima temporada. Tres propuestas que siguiendo el compromiso de la compañía, ofrecen soluciones completamente personalizadas para hacer de cada espacio de baño un lugar sorprendente y único. Las nuevas series  MOON y VITA que vestirán los baños esta temporada vendrán de serie con el sistema denominado  Teknoclean, un sistema patentado por Profiltek, que facilita el mantenimiento y limpieza de las mismas.

Moon de ProfiltekMOON, se lleva lo industrial
Con cinco novedosas referencias, la colección MOON está pensada para los cuartos de baño más modernos ya sean estos con bañera o plato de ducha.

Compuesta en vidrio templado de 8mm., las mamparas MOON presentan características que facilitan la instalación, como son la  compensación lateral de perfiles (10 mm.) y la compensación en altura de los rodamientos (5 mm.). Una mampara con estética de estilo muy industrial y muy versátil, que además se ofrece con cierres magnéticos o de solape, así como con un innovador sistema anti-vuelco de las hojas correderas.

Esta nueva colección MOON de Profiltek, al igual que todos los productos de la firma, es totalmente customizable en dimensiones, puede personalizarse con un gran número de decorados que permiten obtener acabados muy diferentes. Además ofrece  distintas opciones de maneta, pomos, toalleros, etc… que podrán combinarse para crear el estilo que desee.

VITA, el minimalismo más puro
VITA se convierte en la alternativa para los amantes de los espacios más minimalistas. La nueva colección VITA de Profiltek es ideal para mamparas frontales o angulares en bañeras y duchas. Esta serie se ofrece en vidrio templado de 8 mm. con sistema de apertura de hoja correderas.  De serie se incluyen sistemas que mejoran la seguridad, como son un novedoso sistema de cierre progresivo que ayuda a disminuir los golpes y un sistema antivuelco de la hoja corredera. También incluyen perfiles de compensación lateral y rodamientos compensables en altura, además la serie VITA ofrece acabados en blanco, plata y cromo brillo perfectos para combinar con las distintas opciones de vidrio de la firma: transparente, ácido, máster carré, azul o gris humo.

LAND, la familia crece
Land, una de las series estrella de Profiltek, amplia su gama de referencias con una nueva mampara perfecta tanto para bañeras como para duchas. Realizada en vidrio templado de 6 mm. puede contar con 2 o 3 hojas correderas sin perfileria, rodamientos ajustables en altura y perfiles de compensación para salvar desniveles de hasta 20 mm. en cada lateral.

Todo ello para ofrecer una mayor sensación de espacio en tu ducha o bañera que ahora se complementan con manetas cromadas, cierres con imán o solape  en acabado cromo brillo.

Como el resto de las mamparas Land, esta nueva referencia es personalizable en acabados  y  dimensiones, cuenta con un doble tren de rodamientos y un sistemas anti-vuelco de hojas.

Profiltek
Profiltek, empresa de capital 100% español es especialista en crear espacios de baño únicos. Líder en la venta de mamparas, actualmente es la única compañía capaz de personalizarlas totalmente para adaptarlas a cualquier espacio y atender desde los gustos más tradicionales a las peticiones más vanguardistas. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo de más de 200 especialistas cada año salen de sus instalaciones mamparas a cualquier punto de España.

Enlaces:
Profiltek página web
Catálogo de Profiltek en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    16 mayo 2011 a las 10:33 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva Colección de mamparas de la firma reduce al máximo la perfilería en sus diseños MOON y VITA son las dos nuevas series que la compañía líder en mamparas de baño incorpora próximamente a su catalogo La exitosa……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima