Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Mobles Carbonaire en Webmueble

1

Mobles Carbonaire en Webmueble

Mobles Carbonaire en WebmuebleMobles Carbonaire, comercio de mobiliario y decoración ubicado en el municipio castellonense de Vald’Uixó, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace. La incorporación en Webmueble mejora considerablemente el posicionamiento web del comercio.

Acerca de Mobles Carbonaire
El personal cualificado de Mobles Carbonaire está a disposición de sus clientes para mostrarles todas sus propuestas de amueblamiento y asesorarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.

Calidad Diseño y confort, es lo que reúnen nuestros muebles, hechos especialmente para que ofrezcan el mayor bienestar posible. En MOBLES CARBONAIRE, trabajamos para su comodidad“, afirman responsables de la empresa.

Los servicios que nos ofrece esta tienda de muebles y decoración son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; entregas y montaje; asistencia y garantía; parking.

Enlaces:
Mobles Carbonaire página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Comentarios

    01
    2 junio 2011 a las 9:21 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mobles Carbonaire, comercio de mobiliario y decoración ubicado en el municipio castellonense de Vald’Uixó, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si des……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima