Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Fidecor en Webmueble

1

Catálogo de Fidecor en Webmueble

Catálogo de Fidecor en WebmuebleFidecor, fabricante valenciano de mobiliario y decoración contemporáneo y de diseño, acaba de publicar una parte de su extenso catálogo en Webmueble. Si desea visualizarlo, en concreto sus dormitorios, pulse en este enlace. En breve se ampliará el número de productos en el portal.

Acerca de Fidecor
La compañia arav s.a. se fundó en 1898 y desde entonces ha venido desarrollándose como un negocio familiar. Su principal actividad estaba relacionada con el mundo de la relojería, pero hace unos años se abrió una nueva division dentro de la empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y artículos de decoración: Fidecor.

Siendo fieles a sus orígenes, la empresa continúa fabricando y comercializando una importante colección de relojes de sobremesa, fabricados con diversos materiales entre los que se incluyen: maderas, mármoles y resinas.

En la actualidad los muebles y artículos de decoración de Fidecor se pueden encontrar en las mejores tiendas del sector.

Enlaces:
Fidecor, página web
Tiendas de muebles y decoración en webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    1 junio 2011 a las 11:56 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fidecor, fabricante valenciano de mobiliario y decoración contemporáneo y de diseño, acaba de publicar una parte de su extenso catálogo en Webmueble. Si desea visualizar una muestra del mismo, en concreto sus dormitorios……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima