Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Tendencias de Diseño > La vanguardia en el baño, de la mano de AROLA BLACK & WHITE de Ramón Soler

0

La vanguardia en el baño, de la mano de AROLA BLACK & WHITE de Ramón Soler

Arola Black & White, de Antoni Arola. Grifería blanca.Antoni Arola lanza al mercado una propuesta perfecta para jugar con los contrastes entre la grifería y el lavabo.

Ya está en el mercado la última creación de Ramón Soler, Arola Black & White, apuesta decidida por las griferías de color, el último grito en lo que a diseño se refiere. En este caso, el concepto se basa en el máximo contraste cromático posible: el blanco y el negro.

La propuesta de grifería negra en contraposición al blanco del lavabo ofrece un panorama perfecto para el juego de contrastes. La combinación nos da un mundo de efectos visuales, de sombras, limpieza y clase realmente atractivo. La segunda parte del binomio viene del juego opuesto: el mimetismo entre grifería y lavabo, tanto en negro como en blanco, cobrando una especial elegancia el negro mate del Arola Black.

Arola Black & White, de Antoni Arola. Grifería blanca.Black & White pertenece a la colección Arola firmada por el diseñador Antoni Arola, quien apuesta por el diseño sostenible creando griferías pensadas para el ahorro de recursos naturales.

La colección Arola de Ramón Soler, incorpora la tecnología más adecuada a cada tipo de grifo: por eso en lavabos utiliza cartuchos progresivos de apertura del agua en frío y salida del agua en una bellísima cascada, que nos devuelve al estado natural. En cambio, se elige termostático Termoarola para los conjuntos de bañera y ducha.

El cartucho progresivo en lavabos es una propuesta funcional, ecológica y muy avanzada, porque ahorras agua y energía.

Volver a lo natural nos da vida, y Arola de Ramón Soler nos transporta a un paraíso de cascadas naturales en nuestro aseo diario.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de mobiliario de baño se obtiene con la colaboración de ASEBAN, Asociación Española de fabricantes de equipamiento de baño.
aseban@noticiashabitat.com

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima