Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > VONDOM continúa apostando por el diseño innovador de vanguardia y sostenible

0

VONDOM continúa apostando por el diseño innovador de vanguardia y sostenible

Mobiliario de exterior de vanguardia, VONDOM

Valencia, 29/04/2010
VONDOM entra en una nueva etapa en su trayectoria internacional gracias a su primera participación en el Salone Internazionale del Mobile que se ha celebrado del 14 al 19 de Abril en Milán. Desde el corazón del pabellón 6, de diseño de vanguardia, VONDOM volvió a ser la referencia de las empresas de mobiliario outdoor tanto por la cantidad de colecciones presentadas como por la calidad de las mismas.

Arropado por sus diseñadores Karim Rashid, Stefano Giovannoni, Joaquín Torres y Rafael Llamazares, JM Ferrero y Ramón Esteve, VONDOM dio la bienvenida a sus clientes, visitantes y prensa venidos de todo el mundo. Valiosas y sinceras palabras como “increíble” y “felicidades” han sido las más exclamadas en el stand de VONDOM durante el Salone.

En palabras de José Albiñana, CEO de VONDOM. “La experiencia de trabajar con arquitectos y diseñadores de talla mundial como Karim, Giovannoni, A-cero, Mariscal, Sapey, Ferrero y Ramón Esteve nos aporta su profesionalidad y su cuidado por el detalle, lo que nos hace aprender y mejorar cada día para cumplir con sus exigentes requisitos. El buen feeling con ellos, que es mutuo, nos hace disfrutar de su trabajo y eso lo trasmitimos a nuestros productos, lo que los hace únicos y especiales“.

VONDOM, fiel a su filosofía dota a sus diseños de sus rasgos característicos que son el diseño de vanguardia para indoor y outdoor, la calidad de sus materiales que les permite soportar las más extremas condiciones climáticas y la sostenibilidad, ya que solo utiliza para su producción materiales 100% reciclables.

Las colecciones presentadas en el Salone son

– Doux, Pal, Vertex, Vlek, Surf y Lava by Karim Rashid
– Alma y Rest by A-cero
– Faz by Ramón Esteve
– Pillow by Stefano Giovannoni

Los productos VONDOM están diseñados por los mejores diseñadores a nivel mundial, ya que como ellos, en VONDOM somos unos apasionados del diseño, el arte, la funcionalidad y la sostenibilidad. Esa inquietud y su capacidad de desarrollo, hace que VONDOM cree nuevos productos de una forma continua, creaciones que hacen sentir y vivir serenamente favoreciendo el contacto humano y la conversación amable.

VONDOM se compromete con la sociedad para crear objetos de diseño, eficientes, agradables y ecológicos,para ofrecer a sus clientes una vida más placentera y un mundo más sostenible.

Enlaces:
Página web VONDOM
Catálogo VONDOM en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima