Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Muebles Pujol se adhiere a Webmueble

1

La tienda Muebles Pujol se adhiere a Webmueble

La tienda Muebles Pujol se adhiere a WebmuebleMuebles Pujol, tienda de mobiliario y decoración ubicada en Madrigueras (Albacete), acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Muebles Pujol
Muebles Pujol es una empresa familiar con gran experiencia en el sector del mueble. “Somos referentes en la comarca de la Manchuela por el trato cercano y profesional“. “Tras la reforma de nuestra exposición en 2010, añadimos a nuestro catálogo una selección de cocinas modernas e innovadoras al mejor precio“, según afirman responsables de este comercio de mobiliario y decoración.

Hoy en día el equipo humano que conforma Muebles Pujol espera seguir ofreciendo en sus más de 1.800 metros cuadrados el mobiliario, descanso, cocinas, baños y demás elementos necesarios para que cada casa pueda llegar a convertirse en un hogar.

Enlaces:
Muebles Pujol página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    5 mayo 2011 a las 10:04 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Pujol, tienda de mobiliario y decoración ubicada en Madrigueras (Albacete), acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima