Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Tendencias de Diseño > AQUS, el primer sistema de ahorro y reciclaje de agua descentralizado para baños

0

AQUS, el primer sistema de ahorro y reciclaje de agua descentralizado para baños

AQUS, el primer sistema de ahorro y reciclaje de agua descentralizado para bañosECOHOE SOLUTIONS, firma innovadora y especializada en la comercialización de sistemas ecológicos de reciclaje de aguas grises, presenta el nuevo Aqus, el primer sistema de ahorro y reciclaje de agua del mercado para instalaciones descentralizadas. Aqus es ideal para baños domésticos y para colectividades, tanto para obra nueva como para reforma o rehabilitación.

El sistema Aqus tiene la principal ventaja de que el reciclaje y reaprovechamiento del agua se produce dentro de la privacidad de la vivienda existente o espacio sanitario colectivo, sin necesidad de instalar complejos sistemas centralizados, estos últimos diseñados básicamente para nueva construcción.

El dispositivo Aqus, comercializado bajo la marca Ecohoe, almacena el agua procedente del lavamanos para posteriormente bombearla directamente hacia la cisterna del inodoro. Gracias a este dispositivo, el ahorro anual para una familia de 4 personas, puede llagar hasta los 20.000 litros, con el consecuente ahorro en la factura del agua.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de tendencias de diseño se obtiene con la colaboración de  ASEBAN, Asociación Española de fabricantes de equipamiento de baño.
aseban@noticiashabitat.com

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima