Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Bambalina se adhiere a Webmueble

1

La tienda Bambalina se adhiere a Webmueble

La tienda Bambalina se adhiere a WebmuebleBambalina, tienda de mobiliario y decoración ubicada en el municipio castellonense de Burriana, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra de su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Bambalina
Bambalina es una empresa especializada en interiorismo y decoración integral, un estudio donde se diseñan proyectos para habilitar, rehabilitar, reformar o decorar cualquier tipo de vivienda o instalación en su sentido más amplio: viviendas particulares, comercios, oficinas, stands, etc.

Nuestra forma de actuar, nos permite crear un estilo propio basado en la eficacia y profesionalidad, con un riguroso planteamiento y una cuidadosa ejecución“. “Cada proyecto se desarrolla tras un análisis personal del cliente, su estilo de vida o tipo de negocio, sus gustos, etc., todo ello nos permite presentar propuestas únicas y personales“, según afirman responsables de la empresa.

Enlaces:
Bambalina página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    31 mayo 2011 a las 11:07 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bambalina, tienda de mobiliario y decoración ubicada en el municipio castellonense de Burriana, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima