Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Mon Moble se adhiere a Webmueble

0

La tienda Mon Moble se adhiere a Webmueble

La tienda de muebles y decoración Mon Moble, ubicada en el municipio castellonense de Alcala de Xivert, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Mon Moble

Mon Moble S.L, es una empresa que comienza su andadura en el sector del mueble en 1990, siendo hoy en día una de las más consolidadas de la comarca.

El equipo humano de Mon Moble está formado por un departamento de administración y ventas en la tienda y otro de montadores en la calle, estando los dos en perfecta sintonía .

Durante estos casi 20 años de vida nos hemos ido ganando la confianza tanto de los profesionales de la zona (inmobiliarias, centrales de alquiler, etc) como de un gran número de proveedores de nivel. Con todo ello intentaremos que nuestra relación comercial sea lo más cordial y satisfactoria posible“, afirman responsables de la empresa.

Enlaces:
Mon Moble página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima