Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > NUIT, la nueva colección de dormitorios de Mobenia

1

NUIT, la nueva colección de dormitorios de Mobenia

En breve este programa también estará disponible en Webmueble

NUIT, la nueva colección de dormitorios de MobeniaNUIT es un programa de dormitorios que nace con varias cualidades y valores que lo hacen muy interesante:

1.- La gran oferta de soluciones que ofrece NUIT, queda reflejada en la diversidad de diseños de sus 14 cabezales, más 5 cabezales tapizados. Además de un nuevo modelo de mesitas, así como la incorporación de nuevos diseños en puertas de armario.

Para ello, Mobenia ha seleccionado lo más comercial del catálogo anterior  junto  a la incorporación de nuevas camas, teniendo siempre en cuenta la demanda de los clientes.

2.- Para facilitar el proceso de venta de NUIT, se ha confeccionado una tarifa sencilla, potente con una modulación extensa y variada, que ofrece soluciones y respuestas a los vendedores de las tiendas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

3.- Y su valor comercial “estrella”, sus acabados: 3 en chapa natural, 3 en ECO y 7 lacados en satinado y alto brillo, pudiendo combinarse entre ellos.

Además conviene resaltar que los herrajes y calidad de acabados son los mismos tanto para los acabados en chapa/laca que para los ECO.

Esto facilita una gran diversidad de soluciones para los consumidores, así como poder ofrecerles una horquilla de precios entre unos y otros acabados.

Así pues, NUIT es el único programa del mercado que ofrece los mismos elementos en acabados diferentes, (chapa, laca y ECO).

En breve, la colección NUIT de Mobenia estará presente en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Enlaces:
Mobenia página web
Catálogo e Mobenia en Webmueble: Noche y Salón
Tiendas distribuidoras de Mobenia en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    31 mayo 2011 a las 9:46 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En breve este programa también estará disponible en Webmueble NUIT es un programa de dormitorios que nace con varias cualidades y valores que lo hacen muy interesante: 1.- La gran oferta de soluciones que ofrece NUIT, queda……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima