Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > La tecnología ec-H20TM de Tennant permite un mayor ahorro de costes

0

La tecnología ec-H20TM de Tennant permite un mayor ahorro de costes

Fregadora TennantTennant Company sigue apostando en su filosofía de empresa por la creación de un mundo más limpio y saludable con una de sus últimas innovaciones: la tecnología ec-H20™. Este sistema convierte eléctricamente el agua en una solución de limpieza, por lo que las fregadoras que incorporen esta tecnología no necesitan añadir productos químicos para realizar sus tareas.

Así, los usuarios de estas máquinas ahorran el 100% de los costes de productos químicos, además de reducir el almacenaje, la formación y el tiempo asociado a la compra, uso y mezcla de estos productos. Las fregadoras equipadas con el ec-H2O™ también requieren un 70% menos de agua que los métodos convencionales y permiten limpiar una superficie tres veces mayor con un único depósito. Por si fuera poco, estudios independientes han demostrado que la tecnología ec-H2O™ limpia mejor y elimina más bacterias que muchos productos químicos tradicionales, y reduce el riesgo de sufrir caídas y resbalones al mejorar la tracción de los suelos. Y todo esto lo consigue respetando el medio ambiente, tal y como se desprende de un estudio elaborado por Ecoform™, que asegura que ec-H2O™ consigue reducir la huella medioambiental hasta un 98%.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

Esta información se obtiene con la colaboración de ASFEL , Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene.
asfel@noticiashabitat.com


Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima