Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Mayor ahorro energético con el nuevo frigorífico NF2 650 X de Teka

1

Mayor ahorro energético con el nuevo frigorífico NF2 650 X de Teka

Teka ha presentado un nuevo frigorífico americano que mejora la clasificación energética alcanzando el nivel A+. Se trata del nuevo modelo NF2 650 X que presenta puertas en acero inoxidable antihuella y frío No Frost Total en frigorífico y congelador.

Destaca este nuevo modelo americano por su control electrónico con Display LCD multifunción en puerta, sistema automático de temperatura Fuzzy Logic e indicador de humedad óptima. Además dispone de ventilación independiente Turboflow, compartimento multifunción ColdPlus y una zona especial de conservación 0-3ºC.

El NF2 650 X tiene una gran amplitud y versatilidad para la colocación de alimentos y botellas. Sus bandejas de cristal de seguridad son regulables, tiene un botellero cromado para cinco botellas y dos cajones transparentes para verduras. Además cuenta con dispensador exterior de agua fría, hielo picado o cubitos de hielo con sistema de filtrado de agua.

Enlaces:
Teka página web
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    15 diciembre 2010 a las 13:52 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Teka ha presentado un nuevo frigorífico americano que mejora la clasificación energética alcanzando el nivel A+. Se trata del nuevo modelo NF2 650 X que presenta puertas en acero inoxidable antihuella y frío No Frost Tota……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima