Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Design Vision, Jaime Bouzaglo

1

Design Vision, Jaime Bouzaglo

El diseñador industrial y de interiores Jaime Bouzaglo, ha concebido junto a Maria Salvati de Imsomnia, un nuevo libro, una visión en profundidad del estilo y trabajos del diseñador.

Design Vision es una introspectiva del trabajo y alma de Bouzaglo, resumido en 100 páginas a todo color, repletas de imágenes de sus diseños que reflejan su estilo personal y su propio yo. Casos prácticos muy visuales de productos creativos, como la familia de asientos Elizabetha que ha diseñado para la firma Capdell y por la que es Premio de Mobiliaro de Contract en Canadá, u otros productos y espacios cautivadores.

El libro se distribuirá a través de la web www.designvision.info y también estará disponible a través de tiendas como Renaud Bray, entre otras.

Con más de 30 años de experiencia en el sector y de cientos de viajes alrededor de todo el mundo, Jaime Bouzaglo ha creado diseños para reconocidas marcas como Armani o Cerruti en la industria de la moda, para restaurantes que han creado tendencia en zonas de la ciudad, y piezas de mobiliario de diseño que posteriormente han sido vendidas por todo el mundo y que se exponen hoy en el Museo de Montreal y Québec

Enlaces:
Capdell sitio oficial
Catálogo de Capdell en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    9 febrero 2011 a las 13:10 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El diseñador industrial y de interiores Jaime Bouzaglo, ha concebido junto a Maria Salvati de Imsomnia, un nuevo libro, una visión en profundidad del estilo y trabajos del diseñador. Design Vision es una introspectiva del ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima