Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > KOO International presenta sus novedades en Feria Hábitat Valencia

0

KOO International presenta sus novedades en Feria Hábitat Valencia

NOON highback, Net, Alameda Domótico y Sofa SOFT

KOO Internacional presenta sus novedades en Feria Hábitat Valencia
El prestigioso fabricante KOO International presenta sus novedades en Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre, en el stand: pabellón 6, Nivel 2, Stand D-97.

Adjuntamos una breve descripción de las piezas de mobiliario diseñadas para KOO por reconocidos diseñadores tales como Héctor Diego, Francesc Rifé, así como el propio estudio del fabricante: KOO Studio&Inmomática.

  • NOON highback de Héctor Diego

Nueva incorporación a la serie NOON. Sofá de dos plazas basado en el concepto básico de NOON, pero que dispone de un respaldo mucho más elevado que el resto de la familia.  Con la misma comodidad y sentada que el resto de los otros elementos de la serie, su respaldo más elevado le da una presencia y personalidad muy acusada. Así mismo le da un ambiente de privacidad al crear un recinto de otro.

  • Net, de Francesc Rifé.

Esta pieza está basada en un bancada que casi flota en el aire. Tiene como respaldo una estructura mallada forrada a su vez. Está destinada a la gestión del tránsito de personas y ocupación de los espacios de pública concurrencia.

  • Alameda Domótico,  de KOO Studio&Inmomática

Es un sofá que lleva integrados los últimos conceptos de domótica y ergonomía en la experiencia de uso. Así carece de controles para las posiciones porque el sofá es en sí mismo el control. Él mismo se comporta como un receptor inteligente de audio  y ofrece la posibilidad de gestionarlo de diferentes formas.

  • Sofá SOFT

Sófa de formas mórbidas, redondeadas, con un confort muy acusado. Con un volumen contundente pero a la vez muy elegante ofrece al usuario una sentada profunda y muy cómoda.


AGENDA ACTIVIDADES
Días 21 y 22 de septiembre
Koo International y Diaego presentarán a los clientes una experiencia innovadora: el maridaje del Gint Tonic y otras bebidas basadas en la Ginebra con los sofás de KOO, atendiendo a sus múltiples características

AGENDA D’ACTIVITÉS
LE 21 et 22 Septembre
KOO International et Diaego proposeront une expérience innovatrice, l’union du Gin Tonic et d’autres boissons à base de Gin avec les canapés de KOO international celon ses multiples fonctions.

AGENDA  ACTIVITIES
September, 21st and 22nd
KOO International and Diaego will propose an innovative experience, the fusion of the Gin Tonic and others Gin drinks together with the KOO International sofas according to its several functions.

Enlaces:
KOO International página web
Feria Hábitat Valencia página web
Catálogo de KOO International en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima