Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de B&V Tapiceros en Webmueble

0

Catálogo de B&V Tapiceros en Webmueble

Catálogo de B&V Tapiceros en WebmuebleUn nuevo catálogo acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata del catálogo de B&V Tapiceros, fabricante valencianos especializado en muebles tapizados de alta calidad.  Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de B&V
B&V Tapiceros nace en el año 1992 con el propósito de fabricar muebles tapizados de alta calidad para personas con ganas de convertir su momento en el sofá en el mejor momento de cada día.

Todos sus productos están fabricados en España, con materiales nacionales y el resto de paises europeos. Por ello, el fabicante muestra con orgullo su sello de calidad “Made in Spain“. Siempre con los mejores materiales, B&V Tapiceros fabrica sus muebles poniendo la máxima dedicación, ilusión y entusiasmo; de ahí que haya conseguido la distinción de maestros artesanos, otorgada por la Generalitat Valenciana. “Esta distinción garantiza que cuando usted adquiera un producto fabricado por B&V Tapiceros, adquiera un producto fabricado en buenas manos“, afirman responsables de la empresa.

B&V asiste a la inminente edición de Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre, nivel 2, pabellón 6, stand E120.

Enlaces:
B&V Tapiceros página web
Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima