Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Novedades de KOO International

0

Novedades de KOO International

Valencia, 04/03/2010
El fabricante valenciano de mueble tapizado contemporáneo y de vanguardia KOO International nos presenta sus novedades y últimas noticias: el sillón ALMA, in & out; presencia de KOO en prensa y TV; Koo y el contract.


Novedades de KOO International

Sillón ALMA, in & out
El modelo ALMA, diseñado por Lavernia&Cienfuegos para KOO International es un sillón fabricado en polietileno, con asiento tapizado y con versiones para interior y exterior. Por su versatilidad es un sillón tanto para el hogar como para instalaciones.

KOO en la prensa italiana
La edición de diciembre de la prestigiosa revista italiana DDN, dedicada al diseño de vanguardia, recoge un artículo sobre los diseñadores ODODESIGN, creadores de la colección de butacas y sofás AUDREY para el fabricante.

KOO en la TV
El sillón CAMELOT, diseño de Eduardo Climent para KOO International, es el modelo elegido desde hace tiempo para el programa DEC, uno de los programas líderes de audiencia de la televisión de España.

KOO International abre sus puertas al contract
Aprovechando su conocimiento en el sector del hogar y tras varios proyectos en varios países, KOO inicia una nueva etapa ampliando su oferta al sector del hábitat.

Con esta idea, el equipo de KOO cuenta ahora con Tomás Calabuig, con una larga trayectoria dentro del mueble y en el sector del contract.

Enlaces:
Página web de KOO International
Catálogo de KOO en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima