Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El sofá MUS de KOO International en la Tienda Insignia de Telefónica de Madrid

1

El sofá MUS de KOO International en la Tienda Insignia de Telefónica de Madrid

El sofá MUS, diseñado por Francesc Rifé para el fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo y de diseño KOO international, ha sido elegido para el salón de la casa futurista y domótica que la Tienda Insignia de Telefónica tiene en la Gran Vía de Madrid.

MUS es un sofá modular con clara inspiración nórdica. La esencia del proyecto es la tarima de madera sobre la cual se apoyan los cojines. Simbólicamente, este palé sobre el que se han dejado caer unos sacos, es lo que otorga identidad a la colección.

Compuesto de distintos elementos, como la chaise longue o los puffs, MUS puede acompañarse de mobiliario auxiliar como mesas de centro, mesas auxiliares y accesorios como revisteros o jardineras. Estos elementos dan un carácter más humano a la colección. MUS puede funcionar como divisor de espacios y está orientado tanto a contract como a home.


Enlaces:

Catálogo de Koo International en Webmueble
Facebook de Koo International
Twitter de Koo International
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    3 enero 2011 a las 9:14 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sofá MUS, diseñado por Francesc Rifé para el fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo y de diseño KOO international, ha sido elegido para el salón de la casa futurista y domótica que la Tienda Insignia de ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima