Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Dos nuevas tiendas en Webmueble: Trazzos Hogar y Trazzos Confort

0

Dos nuevas tiendas en Webmueble: Trazzos Hogar y Trazzos Confort

Ambas disponen del servicio WM360:  fotografía panorámica en 360º

Trazzos Hogar

Trazzos Hogar

Dos nuevos comercios de mobiliario y decoración de la provincia de Madrid acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de Trazzos Hogar, tienda ubicada en Ajalvir y Trazzos Confort, situada en Torrejón de Ardoz.

Ambos comercios disponen del servicio WM360 (fotografía panorámica en 360º) embebido en sus puntos de venta en el portal. Si desea visualizarlos, pulse en los siguientes enlaces:  Trazzos Hogar;  Trazzos Confort.

Trazzos Confort

Trazzos Confort


Acerca de Trazzos

Tanto en Trazzos Hogar (Ajalvir) como en Trazzos Confort (Torrejón de Ardoz) encontrarás todo lo que estás buscando a través de un equipo joven, dinámico y profesional“, afirman responsables de la empresa.

Ambas tiendas nos ofrecen propuestas originales, sorprendentes e inspiradas en todos los estilos, con el claro objetivo de ayudar al cliente a crear ese hábitat tan especial que desea. “Diseño y calidad al mejor precio“, según nos informan.

Enlaces:
Trazzos Hogar página web y visor 360º
Trazzos Confort página web y visor 360º
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima