Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > José María Muebles y Decoración en Webmueble

1

José María Muebles y Decoración en Webmueble

José María Muebles y Decoración en WebmuebleEl comercio José María Muebles y decoración, ubicado en el municipio de Camargo (Santander), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca José María Muebles y Decoración
Grupo José María nace hace más de 20 años, como un proyecto personal basado en una idea: “transmitir la ilusión por el mueble y la decoración“. “Nuestra filosofía: mejorar cada día intentando crear la diferencia por el buen hacer“, según afirman responsables de la empresa.

Los servicios que nos ofrece este comercio de mobiliario y decoración son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; varias formas de pag; entregas; montaje; asistencia y garantía; guardería; parking; servicio de retirada de conchones y sofás (a la entrega del nuevo); lista de boda.

Enlaces:
José María Muebles y Decoración página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    25 mayo 2011 a las 10:43 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El comercio José María Muebles y decoración, ubicado en el municipio de Camargo (Santander), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar s……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima