Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Firmas de renombre internacional de la talla de Vitra, B&B, Magis, Viccarbe y Carpyen apuestan por Feria Hábitat Valencia

1

Firmas de renombre internacional de la talla de Vitra, B&B, Magis, Viccarbe y Carpyen apuestan por Feria Hábitat Valencia

El certamen crea “Flash”, un espacio exclusivo que está logrando atraer a la vanguardia del diseño mundial

Firmas de renombre internacional de la talla de Vitra, B&B, Magis, Viccarbe y Carpyen apuestan por Feria Hábitat Valencia

Feria Hábitat Valencia, convocatoria de referencia en España y la única que se celebra en el país con carácter internacional, ha creado para su próxima edición –del 20 al 24 de septiembre- un espacio exclusivo en el que encontrarán su escaparate perfecto las firmas que marcan tendencia en el hábitat mundial y que quieren reforzarse en el mercado español.

Se trata de “Flash Hábitat Valencia”, un área con ambientación innovadora y diferenciada que exhibirá productos de empresas que se sitúan en el top del diseño y la vanguardia más internacional, como Vitra, B&B Italia, Magis, Viccarbe y Carpyen.

Firmas de renombre internacional de la talla de Vitra, B&B, Magis, Viccarbe y Carpyen apuestan por Feria Hábitat ValenciaUn comité técnico experto es el encargado de seleccionar a las empresas que podrán exhibir al mundo su creatividad en esta pasarela internacional de marcas de vanguardia. El objetivo del certamen es ubicar en el espacio Flash a un total de 50 empresas, todas ellas creadoras de tendencias.

El espacio Flash se integrará en la selecta oferta del pabellón 6 de Feria Valencia, la zona más vanguardista del escaparate. Y es que, en este mismo pabellón, los visitantes encontrarán otros dos novedosos proyectos. El primero está vinculado con el interés del certamen por potenciar el negocio del contract creando “Área Contract”, un espacio en el que los expositores podrán mostrar productos que hayan utilizado para equipar instalaciones. Y el segundo proyecto está relacionado con la oportunidad que se va a ofrecer a las empresas de establecer contacto directo con prescriptores internacionales de primer nivel gracias a la organización de los Encuentros “Face to Face.

“Flash Hábitat Valencia” se configura así como una de las grandes apuestas de Feria Hábitat Valencia 2011. Un espacio que ofrece a las empresas una opción eficaz y rentable. Una oportunidad de mostrar al mundo que forman parte de la vanguardia más internacional. Una ocasión única para establecer contactos comerciales y un puente para abordar desde Feria Valencia mercados como el americano, el asiático o los países árabes.

El espacio “Flash” va a contribuir sin duda al éxito de una convocatoria que mostrará la mejor oferta de mobiliario, iluminación, cocina, outdoor, textiles para el hogar, descanso y decoración. Todo está listo ya para la gran cita y, como apunta el presidente del certamen, José Blasco, las perspectivas son optimistas. “Los grandes del hábitat internacional están confiando en nosotros, la comercialización va a muy buen ritmo, y ya podemos garantizar que vamos a tener en Feria Hábitat Valencia 2011 una oferta amplia y de primer nivel, como corresponde al escaparate referente del hábitat en España y cita ineludible en el calendario europeo”, asegura el presidente.

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    24 mayo 2011 a las 12:06 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El certamen crea “Flash”, un espacio exclusivo que está logrando atraer a la vanguardia del diseño mundial Feria Hábitat Valencia, convocatoria de referencia en España y la única que se celebra en el país con carác……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima