Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Aldea Muebles y Decoración en Webmueble

1

Aldea Muebles y Decoración en Webmueble

La tienda malagueña Aldea Muebles y Decoración acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Aldea Muebles y Decoración

En 1995 Aldea Muebles y Decoración abre las puertas en el centro de Málaga. Desde sus inicios su objetivo ha sido ofrecer una gama de productos de excelente calidad relacionados con el mobiliario y la decoración, tanto en Málaga como sus alrededores.  Así mismo, este comercio siempre ha ofrecido un servicio profesional acorde a un público cada vez más exigente y pendiente de la decoración de su hogar.

Actualmente Aldea Muebles distribuye, además de Valentí (distribuidor exclusivo para Málaga), marcas de gran calidad internacional, tales como Academia del Mobile, Angela Bizarri, Lema, Garín 1820, Grange, Isabel García-Tapia, Jacinto Usán, Mobiliario Bizarri, Petra Alta, Pregno, Ruggiano, etc…

Los servicios que ofrece este comercio de Málaga son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; varias formas de pago; entregas; montaje; asistencia y garantía; 1 hora gratuita de parking; lista de boda. Además, dispone de servicios adicionales, tales como asesoramiento y presupuestos sin compromiso.

Enlaces:
Aldea Muebles y Decoración sitio oficial
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    25 junio 2010 a las 9:00 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tienda malagueña Aldea Muebles y Decoración acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este en……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima