Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Instalación de mobiliario contract en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia

1

Instalación de mobiliario contract en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia

Proyecto realizado por la empresa Orsal Officestyle
Recientemente el Grupo Nisa ha depositado su confianza en Orsal Officestyle para la instalación de mobiliario contract en Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, con el objetivo constante de mejorar la experiencia de ‘habitabilidad‘ de los visitantes de este centro sanitario.

En el proyecto se han tenido en cuenta varios factores, pero principalmente la higiene y la ergonomía, adaptando un producto que cumpla la normativa vigente.

El proyecto de instalación ha constado de la instalación de bancadas en 3 plantas del hospital. La selección más idónea para este proyecto han sido las bancadas TSIT de la firma LEVIRA.

En el hall del hospital se ha realizado un cambio en la recepción, instalando un mostrador de la serie CAN I HELP YOU de la firma ULTOM, así como mesas operativas también de la firma ULTOM. La sillería elegida ha sido de INTERSTHUL.

Vídeo:

Enlaces:
Hospital Virgen del  Consuelo
Mobiliario de oficina y contract
Vídeos sobre Orsal Officestyle

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    25 enero 2011 a las 15:30 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Proyecto realizado por la empresa Orsal Officestyle Recientemente el Grupo Nisa ha depositado su confianza en Orsal Officestyle para la instalación de mobiliario contract en Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, con el o……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima