Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > ‘Xapa de Día’, la nueva colección de salones de Muebles Benicarló

1

‘Xapa de Día’, la nueva colección de salones de Muebles Benicarló

El fabricante  quiere sorprender a los visitantes de la Feria de Gijón,  ubicada en el pabellón 6 (junto al restaurante)


Después del éxito presentado en Feria Zaragoza 2010Xapa dormitorios’, Muebles Benicarló nos presenta una novedosa colección de salones: ‘Xapa de Día’.

Muebles Benicarló lanzará al mercado, por primera vez en su historia,  una nueva colección de comedores para tener las dos gamas cubiertas, tanto el dormitorio de matrimonio, lanzado al mercado en 2010, como el salón, el cual se presentará en 2011, ambos productos bajo la denominación ‘Xapa’.

Es una apertura a un nuevo segmento de fabricación que ofrecerá más posibilidades tanto a la empresa como al profesional, pues podrá ofrecer más posibilidades de producto Benicarló al cliente final, garantizando un buen producto y un precio competitivo”, según afirma el fabricante valenciano.

Para este importante lanzamiento, Muebles Benicarló se ha estado preparando desde hace meses con la misma filosofía que ha distinguido siempre a esta firma, calidad en sus productos a un precio competitivo, añadiendo en esta última etapa un diseño más actual en consonancia a los tiempos. “Mobiliario de vanguardia para el cliente más exigente”, afirman responsables de la empresa.

La colección ‘Xapa de Dia’ estará disponible en el catálogo de Muebles Benicarló en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Enlaces:
Muebles Benicarló sitio oficial
Catálogo de Muebles Benicarló en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    26 enero 2011 a las 13:07 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante  quiere sorprender a los visitantes de la Feria de Gijón,  ubicada en el pabellón 6 (junto al restaurante) Después del éxito presentado en Feria Zaragoza 2010 ‘Xapa dormitorios’, Muebles Benicarló nos……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima