Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Investigación y Desarrollo > I+D al servicio del mueble

0

I+D al servicio del mueble

I+D al servicio del mueble

CATe táctil

Una de las apuestas por la innovación presentes en esta edición de Feria Hábitat Valencia es la aplicación de catalogación electrónica CATe en su versión táctil, desarrollada también por AIDIMA. Esta aplicación permite la navegación por catálogos y el revestimiento de sus productos. Esta nueva versión permite la visualización a través de distintas plataformas y dispositivos Smartphone tales como iPhone, iPad y dispositivos Android. Para esta edición de Feria Hábitat se han desarrollado varios productos de los catálogos TAMODERVA, LACAMA y TRIBE de Grupo Confortec. En el stand de este fabricante habrá una pantalla táctil de 24” que mostrará el funcionamiento de la aplicación.

Por último, aprovechando que las empresas del sector están realizando inversiones en visualizaciones en 360º de sus productos, AIDIMA ha estado trabajando conjuntamente con el fabricante Gamamobel y la empresa Claudio Indias en la ampliación de las prestaciones de la visualización en 360º y la aplicación CATe. El resultado de este trabajo conjunto es la posibilidad de revestir un producto de Gamamobel y verlo en 360º, literalmente ‘dándole vueltas’ a la imagen del producto con la textura elegida por el usuario.

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima