Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Rodillo guía de diseño mejorado para puertas correderas

2

Rodillo guía de diseño mejorado para puertas correderas

Un inventor croata ha desarrollado un rodillo guía de diseño mejorado para puertas correderas. Este diseño consiste en una guía sencilla, silenciosa, precisa y duradera para puertas correderas que se utiliza en cualquier condición ambiental sin dañar el eje de la guía.

La solución consiste básicamente en la utilización de anillas de caucho y rodamientos protegidos de forma segura y resistentes al agua. Esta tecnología permite alinear mejor el mecanismo de guía y las puertas, y tiene un menor coste de mantenimiento. El proyecto se halla ahora en fase de búsqueda de inversión, en modo de acuerdos de licencia o comercialización con asistencia técnica.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

Esta información se obtiene con la colaboración de ARVEFER, Asociación Nacional de fabricantes de Artículos de Ferretería.
arvefer@noticiashabitat.com

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    7 junio 2011 a las 23:22 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un inventor croata ha desarrollado un rodillo guía de diseño mejorado para puertas correderas. Este diseño consiste en una guía sencilla, silenciosa, precisa y duradera para puertas correderas que se utiliza en cualquier ……

    02

    […] por ello, la solución más extendida para armonizar estos inconvenientes consista en colocar puertas correderas, un sistema que ha evolucionado progresivamente y que resulta idóneo para aprovechar al máximo […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima