Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Grebeco SigloXXI en Webmueble

1

Grebeco SigloXXI en Webmueble

Grebeco SigloXXI en WebmuebleGrebeco SigloXXI, comercio granadino de mobiliario y decoración especializado en muebles de oficina e instalaciones, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Grebeco SigloXXI

Grebeco SigloXXI es una empresa granadina, dedicada al amueblamiento e instalación integral de oficinas. “Trabajar en exclusiva con las principales firmas tanto nacionales como internacionales y cuidar todos los detalles al máximo, nos permiten evolucionar continuamente según los cambios del mercado, ofreciendo a cada cliente la solución mas adecuada a sus necesidades“, según afirman responsables de la empresa.

Grebeco SigloXXI dispone de equipos de montaje altamente cualificados, preparados tanto técnica como personalmente para realizar cualquier tipo de proyecto. La cadena de montaje se realiza en todos sus procesos, desde el transporte, desplazamiento e instalación, hasta la recogida final de todo el material y puesta a punto para el perfecto funcionamiento de la instalación. “Nos distinguimos por nuestra seriedad y profesionalidad en el montaje de las instalaciones“, destaca la empresa.

Grebeco SigloXXI ofrece una garantía de 2 a 10 años en todos sus productos, dependiendo del modelo y marca.

Enlaces:
Grebeco SigloXXI página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    20 abril 2011 a las 11:48 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Grebeco SigloXXI, comercio granadino de mobiliario y decoración especializado en muebles de oficina e instalaciones, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España…….

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima