Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Muebles Bermejo, nuevo comercio de mobiliario en Webmueble

1

Muebles Bermejo, nuevo comercio de mobiliario en Webmueble

Muebles Bermejo, comercio madrileño de mobiliario y decoración, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Muebles Bermejo
Muebles Bermejo es una empresa expecializada en la venta, distribución y equipamiento integral de muebles de oficina, mobiliario escolar y estanterías metálicas. Está integrada por un equipo de profesionales altamente cualificado, los cuales conjugan la experiencia y la juventud en todo el proceso de amueblamiento de oficinas, naves industriales y locales.

En Muebles Bermejo le damos no sólo la mejor solución a la optimización de espacios, sino además aportamos una respuesta segura a la hora de la instalación de muebles de oficina y estanterías industriales, último paso que consideramos fundamental para obtener un servicio completo. Nuestro objetivo es satisfacer plenamente a nuestros clientes“, según afirman responsables de esta empresa de mobiliario.

Los productos que comercializa Muebles Bermejo son los siguientes: mobiliario de oficina, contract, mobiliario colectividades, mobiliario escolar, mamparas y biombos, sistemas de almacenaje y archivo, mobiliario para vestuarios, protección solar (estores, verticales, venecinas).

Enlaces:
Muebles Bermejo página web
Ambiente Estudio y Oficina en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    24 marzo 2011 a las 12:11 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Bermejo, comercio madrileño de mobiliario y decoración, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el porta……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima