Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > ‘Mobiliar’ y ‘Oficines, Mobiliari i Mampares’, dos nuevas tiendas en Webmueble

1

‘Mobiliar’ y ‘Oficines, Mobiliari i Mampares’, dos nuevas tiendas en Webmueble

Dos nuevos comercios acaban de adherire a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de la tienda Oficines, Mobiliari i Mampares, ubicada en el municipio valenciano de La Pobla de Vallbona, y del comercio Mobiliar, sito en Móstoles, Madrid. Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces:

Mobiliar
Oficines, Mobiliari i Mampares

Acerca de Mobiliar
Esta empresa madrileña es líder en el sector del interiorismo y equipamiento de oficinas, con más de 35 años de experiencia. Mobiliar está homologada por la Dirección General de Patrimonio del Estado y certificados en ISO 9001, ISO 14001 y por la marca Madrid Excelente, lo que refleja el alto nivel de compromiso con la calidad y el servicio que ofrecen a sus Clientes.

“Nuestra finalidad es solucionar las necesidades de nuestros Clientes, a través del asesoramiento personalizado y profesional en los proyectos de equipamientos de oficinas”, afirman responsables de la empresa. Realizan proyectos “Llave en mano” en los que se incluyen los siguientes productos:

  • Mobiliario de oficina
  • Divisorias de oficina (mampara, tabique móvil…)
  • Mobiliario de almacenaje y archivo
  • Sistemas de control solar
  • Mobiliario para colectividades
  • Mobiliario de Hogar
  • Sistemas de seguridad
  • Complementos y accesorios

Sobre Oficines, Mobiliari i Mampares
Oficines Mobiliari i Mampares, está especializada en el equipamiento, instalación y montaje integral de mobiliario para oficinas, sillería, mamparas y complementos de oficinas, con una amplia gama de producto y servicios. Esta empresa valenciana es capaz de desarrollar el montaje totalmente coordinado de cualquier proyecto por complejo que pudiera resultar, según nos aseguran responsables de la misma.

La gestión de Oficines, Mobiliari i Mampares está avalada por la distribución de productos de los mejores fabricantes del sector de la Comunidad Valenciana, contamos con un equipo humano dinámico con más de 15 años de experiencia en el sector, dotado de los últimos medios tecnológicos necesarios para el estudio y ejecución de cada uno de los proyectos. La importancia de un buen montaje es una labor que no se puede dejar en manos de cualquiera, por eso contamos con nuestro propio equipo de montadores altamente especializado, con el fin de completar el círculo virtuoso de esa gestión.

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Oficines, Mobiliari i Mampares página web
Mobiliar sitio oficial

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    23 febrero 2011 a las 10:49 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos nuevos comercios acaban de adherire a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de la tienda Oficines, Mobiliari i Mampares, ubicada en el municipio valenciano de La P……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima