Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Elite Qu4ttro en Webmueble

1

La tienda Elite Qu4ttro en Webmueble

La tienda Elite Qu4ttro en WebmuebleElite Qu4ttro, empresa de mobiliario y decoración ubicada en Córdoba, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Elite Qu4ttro
Empresa fundada en el año 1991 con el objetivo de aportar al mercado propuestas especializadas en cuanto a decoración, organización y colectividades.

Elite Qu4ttro, S.L. ofrece, además de una contrastada trayectoria en el sector, una completa gama de firmas productoras de primer orden en el que se combinan materiales innovadores. Aportan un diseño específico para la alternancia de proyectos personalizados, estudiando las necesidades para dar la óptima solución en la operatividad, funcionalidad, esgonomía, etc., de cada puesto de trabajo.

Los servicios que nos proporciona son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; entregas; montaje; asistencia y garantía.

Enlaces:
Elite Qu4ttro página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    28 abril 2011 a las 13:14 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Elite Qu4ttro, empresa de mobiliario y decoración ubicada en Córdoba, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el p……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima