Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Gellida e hijos apoyando el deporte

1

Gellida e hijos apoyando el deporte

Gellida e hijos s.l. esponsor del Benicarlo fútbol sala ( 1ª división)

Gellida e Hijos, fabricante de muebles de cocina de calidad, es una empresa comprometida con las actividades sociales y deportivas, tanto de base como al más alto nivel. Después de colaborar con distintas entidades locales de deporte base, este año está esponsorizando al equipo local de fútbol sala que se encuentra en 1ª división de honor.

gellida e hijos futbol sala esponsor mobiliario de cocina castellon

Cocinas Gellida quiere agradecer a todos los componentes del equipo de fútbol sala Benicarlo – Aeropuerto de Castellón su entrega y esfuerzo.
El equipo participó este año en la final de la Copa de España y a pesar de enfrentarse al equipo anfitrión (Caja Segovia) defendió sus colores como nunca. Actualmente está entre los primeros equipos de la clasificación nacional y  jugará el play-off de la división de honor. Gellida e hijos s.l. se siente orgullosa de participar en este gran proyecto a nivel deportivo.

Mobiliario de cocina y baño de calidad Gellida e Hijos

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    13 mayo 2011 a las 13:05 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gellida e hijos s.l. esponsor del Benicarlo fútbol sala ( 1ª división) Gellida e Hijos, fabricante de muebles de cocina de calidad, es una empresa comprometida con las actividades sociales y deportivas, tanto de base como al …..

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima