Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > FIMMA abre su oferta a los nuevos materiales con +QUE MADERA

0

FIMMA abre su oferta a los nuevos materiales con +QUE MADERA

FIMMA abre su oferta a los nuevos materiales con +QUE MADERADel 25 al 28 de octubre próximo se celebra en Feria Valencia la 35ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la MaderaFIMMA 2011, con la inclusión de grandes novedades respecto a la oferta que tradicionalmente ha presentado a los miles de visitantes profesionales que cada dos años se acercan a la muestra.

Esta edición, en concreto, prestará una atención especial a las nuevas exigencias de profesionales de la construcción y el interiorismo como arquitectos, decoradores y demás profesionales vinculados al mundo del diseño, creación de ambientes de interior y decoración.

Para ello, FIMMA ha puesto en marcha la iniciativa +QUE MADERA con el objetivo de que el fabricante de maquinaria para la madera –expositor natural del certamen- disponga de un espacio adicional destinado a albergar la exposición de maquinaria diseñada para la fabricación de productos cuya materia prima principal no sea la madera.

De este modo, FIMMA da respuesta a la creciente demanda en el mercado de otros materiales como son los metálicos –acero, aluminio, etc-, mármol, cristal, plásticos, carbono, composites, fibra de vidrio poliestireno, poliuretano, PVC, etc.

Aparte de los sectores relacionados con el hábitat –construcción e interiorismo-, el expositor de FIMMA accede a través de +QUE MADERA a otros como el de la náutica, automoción, caravanas, generación de energías, aeroespacial, ferrovial, moldes, mobiliario urbano y óptica, entre otros muchos.

Como viene sucediendo desde su primera edición en 1973 como ferias independientes, FIMMA se celebrará de manera simultánea a la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera –MADERALIA.

En la línea de dar cabida a los nuevos materiales que, paulatinamente, han ido ganando presencia en tantos y tantos sectores industriales, MADERALIA organizará una exposición que mostrará su creciente aplicabilidad.

-“Pensar en madera, soñar en madera”-
Con este lema MADERALIA premiará a quienes presenten propuestas originales –trabajos, noticias, diseños innovadores, objetos, etc- llevadas a cabo en madera o relacionadas con este material dentro del concurso Curiosidades en Madera que el certamen ha puesto en marcha en las redes sociales desde su página web: www.feriavalencia.com/fimmamaderalia

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima