Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > El Multicentro Ortiz contará con la última manilla del Estudio A-CERO

0

El Multicentro Ortiz contará con la última manilla del Estudio A-CERO

El Multicentro Ortiz amplía su oferta de manillas con el último modelo que produce la firma Cifial y diseña el famoso estudio de arquitectura A-Cero, capitaneado por Joaquín Torres. De esta forma el Multicentro Ortiz refuerza su postura de máximo especialista en la comercialización de manillas de las firmas más importantes y sobresalientes del sector.

Esta nueva manilla de Cifial ha sido bautizada con el nombre del estudio que la ha concebido, A-Cero, y se singulariza por la fuerza expresiva de sus volúmenes y la elegancia de las líneas que definen su morfología. Visualmente, llama la atención la perfecta armonía que se establece entre las formas curvas y rectas dentro del cuerpo de la manilla.

En su diseño funcionalidad y estética forman un tándem perfecto con características que inciden en ambos aspectos. La manilla A-Cero se instala fácilmente, presenta muelle de recuperación independiente y se fabrica en una aleación de aluminio de alta resistencia que dota a la pieza de una excelente resistencia frente a la corrosión.

La intención del estudio A-Cero ha sido concebir una manilla lo más completa posible en todos los aspectos. Por esta razón se presenta con placa larga o corta. Otro ejemplo de la versatilidad de su diseño reside en la facilidad de la manilla para adaptarse a entornos y estéticas de todo tipo: desde hoteles hasta el ámbito doméstico.

Los acabados es uno de los puntos fuertes de la manilla A-Cero; podemos adquirirla en cromo fosco o en PVD antracita granulado. Este último acabado consiste en una capa de titanio que se aplica sobre la manilla, proporcionándole una altísima resistencia.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

Esta información se obtiene con la colaboración de ARVEFER, Asociación Nacional de fabricantes de Artículos de Ferretería.
arvefer@noticiashabitat.com

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima