Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia ofrece financiación a coste cero a sus expositores

0

Feria Hábitat Valencia ofrece financiación a coste cero a sus expositores

– El certamen inicia la comercialización del espacio expositivo para su próxima edición, que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre.
– Las empresas podrán financiar sus costes de exposición al 0 % de interés si contratan con la Central de Servicios de Feria Valencia los servicios asociados a la misma.


Valencia, 05/02/2010
Feria Hábitat Valencia ha lanzado su campaña de comercialización del espacio expositivo para su próxima edición con una innovadora apuesta de financiación a coste cero para sus expositores. Se trata de una modalidad en la que la firma que contrate su espacio expositivo junto con los servicios que ofrece la Central de Servicios de Feria Valencia podrá financiar sin ningún tipo de interés, comisión o gasto adicional los gastos derivados su exposición en el certamen. Feria Hábitat Valencia es la primera feria de su sector que ofrece este tipo de ventajas a sus expositores.

Estas facilidades financieras se enmarcan en un acuerdo global firmado entre Feria Valencia y Bancaja mediante el cual esta entidad financiará a los expositores un importe máximo de 100.000 euros a un plazo máximo de 12 meses. Los costes financieros de la operación, del 4’5%, serán asumidos por Feria Valencia mientras que los gastos de formalización de las operaciones correrán a cargo de la caja valenciana.

La financiación va ligada a la contratación por parte del expositor de la Central de Servicios de Feria Valencia, una opción que permite a la firma expositora tener a su disposición todos los servicios y recursos necesarios para la planificación y desarrollo de su participación en Feria Hábitat Valencia 2010. Estos servicios integrales van desde el diseño, creación y montaje de los stands hasta decoraciones especiales, catering, azafatas, alojamiento, transporte, publicidad o gabinete de prensa.

Con ello, el expositor de Feria Hábitat Valencia 2010 obtiene mayores facilidades en su presencia en el certamen y un mejor ajuste en sus gastos. En este sentido, mediante la contratación de la Central de Servicios el expositor logra ahorrar hasta un 50 % de sus costes de exposición, tal y como se evidenció en la última edición de Feria Hábitat Valencia. Ahora, a este ahorro se suma la financiación a coste cero de estos mismos gastos.

El objetivo es proporcionar a las empresas que planifiquen su presencia en Feria Hábitat Valencia 2010 las mayores facilidades y ahorro posible en sus costes. El certamen continúa, de este modo, en el esfuerzo realizado desde las últimas ediciones para proporcionar al tejido empresarial un coste razonable y ajustado a las actuales circunstancias del mercado.

Para la presidenta de Feria Hábitat Valencia, Maria José Guinot, “estamos haciendo todos los esfuerzos para lograr la presencia en Valencia de las firmas más importantes del hábitat. Para ello, la financiación a coste cero para los expositores es, sin lugar a dudas, un valor añadido que ayuda a las empresas a apostar por estar en Feria Hábitat Valencia en septiembre”. Según explica la empresaria castellonense, “son tiempos duros y todos estamos teniendo que ajustar nuestros costes. Pero no hay que dejar de pasar la oportunidad de estar en el certamen líder en nuestro sector y principal plataforma para el negocio en el mercado nacional y la exportación a los mercado internacionales. Los costes, en este sentido, no deben ser un obstáculo ya que estar en Feria Hábitat Valencia es, ahora más que nunca, una inversión para salir fortalecidos e iniciar la recuperación en nuestro sector”.

Mejores expectativas
Con esta plan de financiación, Feria Hábitat Valencia da el pistoletazo de salida a su campaña de comercialización de espacio para su próxima edición, que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre. El propio potencial de la feria -la principal plataforma de negocio y tendencias del hábitat ‘Made in Spain’- unido a las facilidades financieras y de ahorro en los servicios y una mejor coyuntura para el sector del hábitat, que se está evidenciando en los primeros certámenes del año, afianzan las expectativas positivas para la próxima edición.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima