Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El líder mexicano en interiorismo estará en Feria Hábitat Valencia

0

El líder mexicano en interiorismo estará en Feria Hábitat Valencia

Responsables de Casa Palacio confirman su visita al certamen en busca de producto de calidad para la próxima apertura de dos nuevas tiendas

El líder mexicano en interiorismo  estará en Feria Hábitat Valencia

Feria Hábitat Valencia recibirá en su convocatoria de 2011, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre, la visita de compradores de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. El certamen ha trabajado en un plan de internacionalización que prevé la llegada de profesionales de todo el mundo y uno de los mercados prioritarios es el Iberoamericano.

En este marco se encuadra la visita, ya confirmada, de la empresa referente en México en decoración e interiorismo. La cadena Casa Palacio, perteneciente al grupo Palacio de Hierro, está en pleno proceso de expansión y, de hecho, tiene previsto abrir próximamente dos nuevos establecimientos, uno de ellos antes de que acabe el año y el otro, en 2012.

Los responsables de compras de Casa Palacio, especializada en mobiliario de alta gama, se desplazarán al gran escaparate español del hábitat en busca de producto de calidad y diseño. La empresa, que abrió en noviembre un departamento específico para el canal contract, ya trabaja con empresas españolas de gran prestigio que son expositoras de Feria Hábitat Valencia.

Es sólo un ejemplo del potencial de compra que va a haber en Feria Hábitat Valencia 2011, una convocatoria que va a reunir la mayor oferta del hábitat y que va a convertirse en punto de encuentro ineludible para todos los profesionales del sector”, destaca Jose Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia.

Mueble, iluminación, textiles para el hogar, decoración, outdoor, tapizado, contract y cocina conformarán el escaparate. Las perspectivas son muy optimistas y se prevé superar las cifras de participación de la edición anterior.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima