Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Tendencias de Diseño > Nueva colección de lavamanos inteligentes de Duravit por Matteo Thun

0

Nueva colección de lavamanos inteligentes de Duravit por Matteo Thun

Lavamanos Onto de Duravit por Matteo ThunEl diseñador Matteo Thun ha puesto sobre el tapete en el diseño de mobiliario de baño una solución innovadora para el lavabo de Duravit. Con la nueva colección Onto, la cerámica ya no se coloca sobre la encimera, sino que los lavamanos de líneas rectas o redondeadas se convierten en el soporte de dicha encimera, que desciende por la parte delantera trazando una suave curva y decora el seno arqueándolo.

El resultado es un diseño con un nuevo carácter muy dinámico que a la vez garantiza un montaje fácil y rápido y, por lo tanto, reduce los costes de instalación. Thun, cuyo prestigio entre los diseñadores del sector es indudable, es reconocido como un claro defensor de la filosofía de la “belleza del ahorro”, que pretende generar perfección sin derrochar.

Onto es fácil de proyectar, de instalar y de limpiar. Ciertamente no contemplamos una serie especialmente llamativa o impactante, sino que su valor radica precisamente en la discreción al servicio de una estética funcional y perenne. En palabras del propio Thun, “prácticamente podría decirse que se trata de elementos básicos más que de una serie independiente, porque tienen un diseño de calidad que no pasa de moda”.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de mobiliario de baño se obtiene con la colaboración de ASEBAN, Asociación Española de fabricantes de equipamiento de baño.
aseban@noticiashabitat.com

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima