Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Dormitorios, comedores y armarios de García Sabaté en Webmueble

0

Dormitorios, comedores y armarios de García Sabaté en Webmueble

Dormitorios y comedores de García Sabaté en WebmuebleUna muestra del catálogo de García Sabaté ya está disponible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Programas de dormitorio, comedores y armarios: “El mejor diseño a precios muy interesantes“, afirman responsables de esta veterana empresa de mobiliario. Si desea visualizar su catálogo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de García Sabaté

Como fabricantes desde 1946, nos caracterizamos por la búsqueda de la calidad en el mueble moderno con los mejores acabados en maderas naturales“, afirman responsables de García Sabaté, la veterana empresa de mobiliario.

Tras varias ampliaciones en sus instalaciones productivas, hoy por hoy cuentan con más de 10000 m2 dotadas de la más alta tecnología existente en el sector del mueble.

García Sabaté ofrece amplios programas de dormitorios y comedores con las últimas tendencias del diseño, lo cual permite al fabricante estar presente en los mercados más exigentes.

Enlaces:
García Sábate página web
Tiendas distribuidoras de García Sabaté en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima