Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevas tiendas en Webmueble: Oh-gar Mobiliario, Muebles Hnos. García y Espacio Mobiliario

0

Nuevas tiendas en Webmueble: Oh-gar Mobiliario, Muebles Hnos. García y Espacio Mobiliario

Valencia, 10/05/2010
Tres nuevos puntos de venta ya están presentes en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España: Oh-gar Mobiliario (Valencia), Espacio Mobiliario (Sagunto) y Muebles Hnos. García (Torrevieja, Alicante).  Si desea visualizarlos en el portal, pulse en los siguientes enlaces:  Oh-gar  MobiliarioMuebles Hnos. GarcíaEspacio Mobiliario.

 
 

Oh-gar Mobiliario en Webmueble

Oh-gar Mobiliario
Interpretamos los sueños de nuestros clientes transformándolos en arquitectura interior“, según afirman responsables de esta tienda de muebles, decoración e interiorismo de Valencia en su página web. Oh-gar Mobiliario nos ofrece un completo plan de actuación:

1) Elaboración del programa de necesidades
2) Anteproyecto con planos, propuestas de amueblamiento e idea presupuestaria
3) Memoria descriptiva, planos técnicos 3D y presupuesto de ejecución
4) Ejecución y dirección de obra

 

 


Muebles Hnos. García en Webmueble

Muebles Hnos. García
En sus centros comerciales a la venta al por menor de muebles y electrodomésticos, contando en la actualidad, con la mayor exposición de Torrevieja y de la comarca de la Vega Baja y una de las primeras de toda la provincia de Alicante.

Muebles Hnos. García nos ofrece en sus dos puntos de venta los siguientes servicios:  proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado y varias formas de pago; entregas; montaje; parking; asistencia y garantía.

 

 

 

 

 

 


Espacio Mobiliario en Webmueble

Espacio Mobiliario
Con  más de 30 años de experiencia en proyectos de interiorismo integral, Espacio Mobiliario abarca todos los campos para diseñar tu casa.

Nuestra labor es interpretar tus ideas, para construir tu hogar, armonizando las medidas y volúmenes disponibles, consiguiendo así el equilibrio deseado entre los distintos componentes de cada sala, de cada casa, despacho o local comercial“, afirman responsables de la tienda.

Su cualificación es una garantía y les hace ser una marca en sí misma. “Nosotros creamos tu hogar a tus medidas y necesidades, lejos de clichés y de modas pasajeras.  Espacio Muebles, somos nuestra propia marca. Con nosotros, tu casa tendrá una marca única y exclusiva: TU MARCA“, aseguran.


Enlaces:

Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Oh-gar Mobiliario
Muebles Hnos. García
Espacio Mobiliario

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima